Haga una cita para la vacunación

Llame al (316) 660-1029 si tiene una pregunta relacionada con la vacuna contra el COVID-19. El centro de llamadas está abierto de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Las llamadas de los sábados de 10 a.m. a 2 p.m. irán al correo de voz.
Todos los mensajes de voz dejados durante ese tiempo se devolverán el mismo día.
Los walk-ins son bienvenidos y no es necesaria ninguna cita para la vacuna.
Las personas deben planear traer un cuarto para el parquímetro a partir del miércoles 7 de julio.

La clínica de vacunas COVID-19 del Departamento de Salud del Condado de Sedgwick está abierta de miércoles a sábado.ubicación.

Categoría Ubicación
Antigua Biblioteca
223 S. Cañería, Wichita
Miércoles - Viernes: 11 a.m. a 6 p.m.
Sábado: 11 a.m. a 4 p.m.
Dosis 1-2 para personas de 12 años o más

Ubicaciones de clínicas de vacunas móviles y asociadas


Las clínicas móviles son ofrecidas por el personal de SCHD y estarán abiertas por orden de llegada (sin cita previa). No es necesaria cita previa.

Las clínicas asociadas son ofrecidas por socios de la comunidad y asistidas por el personal de SCHD. Se prefieren las citas, pero los walk-ins son bienvenidos.

Las clínicas de eventos son donde SCHD ofrece la vacuna durante un evento. Las empresas que planifican eventos pueden ponerse en contacto con SCHD por correo electrónico a SCHDCovidVaccine@sedgwick.gov.

Se pueden proporcionar regalos de artículos a las personas que reciben la vacuna en ciertas ubicaciones de clínicas móviles y asociadas como se identifica a continuación.