Mujeres, bebés y niños (WIC, por sus siglas en inglés)

Sedgwick County WIC permanecerá abierto para los negocios como de costumbre durante un posible cierre del gobierno. El personal de WIC está monitoreando la situación y comunicará cualquier cambio futuro si se producen.

Las familias inscritas en WIC se les anima a seguir utilizando sus beneficios para comprar alimentos saludables y para mantener las citas.

¿Qué se encuentra disponible con el programa WIC?

Los nutricionistas y personal de enfermería registrados del condado de Sedgwick se reunieron con los clientes de WIC para proporcionar:

¿Quién es elegible para recibir los beneficios de WIC?

Para ser elegible para el programa WIC, las mujeres deben cumplir con los lineamientos de ingresos y estar embarazada, lactando o haber tenido un parto recientemente. Los niños deben ser menores de cinco años. Los participantes del programa deben recibir un examen de salud por parte del personal de WIC y que un profesional médico determine que están en riesgo médico y/o nutricional.

Si tiene preguntas acerca del programa WIC, o tiene inquietudes acerca de si su familia califica o no, por favor llame al (316) 660-7444.

Ingrese a www.kansaswic.org para obtener más información y para ver los lineamientos sobre ingresos.

¿Cómo puedo utilizar y administrar mis beneficios?

eWIC (Tarjeta electrónica de beneficios en alimentos)

Aplicación WICShopper

¿En dónde está ubicado WIC?

Los servicios WIC están disponibles en estas ubicaciones:

9th St. Clinic & Administration

1900 E. 9th St. N., Wichita, KS  67214

WIC en Clifton 

1131 S. Clifton Ave. Suite A, Wichita, KS  67218