Información sobre la vacuna

Recursos de vacuna

Recursos del condado de Sedgwick

Encuesta comunitaria sobre la vacuna contra COVID-19

Se solicita a los residentes del condado de Sedgwick (y aquellos ubicados en el centro-sur de Kansas) que completen una encuesta anónima sobre la vacunación COVID-19. Complete la encuesta de cinco a diez minutos en línea aquí: https://www.surveymonkey.com/r/SCMRVACCINE2

Las respuestas a la encuesta ayudarán al Departamento de Salud del Condado de Sedgwick a planificar las actividades de la vacuna COVID-19. El Departamento de Salud se asoció con la Facultad de Medicina de KU – Wichita para crear la encuesta. Los resultados regionales y específicos del condado serán analizados por la Facultad de Medicina de KU – Wichita. Esta es la segunda encuesta comunitaria sobre las vacunas. La primera fue distribuida en Noviembre 2020, antes que las vacunas fueran disponibles.

Si tiene preguntas o preocupaciónes, favor de contactar Elizabeth Ablah, Ph.D., MPH eablah@kumc.edu. Para preguntas sobre los derechos de los participantes en la encuesta, puede contactar KUMC Institutional Review Board (IRB) at 913-588-1240.

Informe de vacunación

Si es un proveedor y está proporcionando la vacuna, informe en el Formulario de Informe de Vacunación

Estudios de investigación clínica sobre vacunas

Si tiene alguna pregunta sobre la vacuna y cualquier posible repercusión en la salud, le recomendamos que consulte con su médico de atención primaria.

Actualización semanal sobre las vacunas

Recursos estatales

Recursos Nacionales 

Recibí mi vacuna contra COVID-19, ¿y ahora qué?

¿Tengo que recibir mi segunda dosis de la vacuna en el mismo lugar? ¿Qué pasa si me mudo de ciudad?

Puede recibir la segunda vacuna en cualquier lugar y no tiene que regresar a nuestro sitio. Se le emitió una tarjeta de los CDC con su primera dosis y debe conservarla, ya que la información contenida garantizará la correcta segunda dosis.

¿Cómo programo mi segunda cita, será en el mismo lugar?  

En este momento, SCHD está trabajando en la logística de la planificación de futuras clínicas de vacunación. Se le notificará cuando sea el momento de programar su segunda cita de la misma manera que la primera (redes sociales, noticias locales, el sitio web de SCHD, su empleador, etc.).

He recibido la primera dosis de la vacuna, pero desde entonces he contraído el virus, ¿cuándo puedo recibir la segunda dosis?

Siga las directrices normales para pruebas positivas y haga aislamiento durante la cantidad apropiada de días. Si su segunda dosis ocurre durante su período de aislamiento, espere para recibir la segunda dosis hasta que haya completado su período de aislamiento. Si su segunda dosis ocurre después de su período de aislamiento, vaya a su segunda cita programada de manera normal.