Universal Home Visiting de Healthy Babies

¿Qué es Universal Home Visiting?

Universal Home Visiting es un programa de visitas educativas en el hogar que proporcionan apoyo prenatal y posparto a las mujeres y sus familias en el condado de Sedgwick, sin gastos de bolsillo para los participantes.  Enfermeras registradas y aliados comunitarios brindan educación y apoyo familiar, a través de visitas al domicilio y en el consultorio. Las madres que participan en Healthy Babies pueden ganar incentivos al alcanzar objetivos durante el tiempo que estén en el programa.

Cómo funciona

Todas las madres reciben por lo menos una visita prenatal y posparto. Sin embargo, la cantidad de visitas es una conversación entre la familia y el visitador al domicilio y se basa en los factores de riesgo y el apoyo que se necesite. En promedio, las visitas toman alrededor de una hora. Los visitantes a los hogares proporcionan información acerca de:

Elegibilidad

Los servicios de Universal Home Visiting están disponibles para todas las familias en el condado de Sedgwick sin importar la raza, etnia, estatus financiero o residencia legal, incluyendo:

Inscripción

Para inscribirse en Universal Home Visiting o solicitar más información:

¿Ha escuchado acerca de nuestro programa Fatherhood? ¡Haga clic aquí para obtener más información!

Enlaces para más información acerca de Universal Home Visiting

Este recurso cuenta con el apoyo de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) como parte de un premio por un total de $753,078 con 0% financiado con fuentes no gubernamentales. Producido con el apoyo total o parcial del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Kansas (KDHE). El contenido de esta publicación no refleja necesariamente las opiniones del KDHE.